.
GLOBOECONOMÍA Obama y funcionarios de EE.UU. analizan ataque en Boston
viernes, 19 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El presidente estadounidense, Barack Obama, está siendo actualizado por más de una decena de sus principales asesores sobre los avances de la investigación de los ataques con bomba en Boston, informó el viernes la Casa Blanca.

El encuentro, que comenzó poco después de las 1345 GMT en la Sala de Situación de la sede de Gobierno, y que aún está en marcha, incluye al director del FBI Robert Mueller, el asesor de Seguridad Nacional Tom Donilon y a la asesora de Seguridad Interior de la Casa Blanca Lisa Monaco.

A la reunión se suman a través de videoconferencia el secretario de Estado John Kerry, la secretaria de Seguridad Interior Janet Napolitano, y el director de la CIA John Brennan, indicó la Casa Blanca.

"La conferencia de esta mañana es un seguimiento de los informes regulares que el presidente recibió durante la noche mientras era actualizado sobre la investigación", indicó la Casa Blanca en un comunicado. 

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 19/09/2021 Irak espera que el petróleo ronde los US$70 por barril a principios del próximo año

El gobierno espera que los precios se mantengan por encima de los US$65 el barril una vez que la pandemia disminuya

Bolsas 20/09/2021 Bitcoin y Ether caen a medida que se amplía desplome del mercado de criptomonedas

La pérdida del valor se produce en un momento en que algunos bancos de inversión han aumentado sus pronósticos para las cripto

Salud 19/09/2021 Los líderes mundiales se reencuentran en la ONU para hablar de la pandemia y el clima

Un tercio de los 193 Estados de la ONU tienen previsto asistir de forma presencial, pero el resto de presidentes viajarán a Estados Unidos

MÁS GLOBOECONOMÍA