.
AUTOMOTOR Musk cambia de estrategia aumentando el número centros de servicio para Tesla
miércoles, 17 de octubre de 2018
La República Más

El CEO anunció que la medida será implementada en Norteamérica y en el resto de países donde cuentan con operación oficial.

Bloomberg

El fabricante de automóviles eléctricos tiene como objetivo cubrir todas las regiones de América del Norte con centros de servicio en un plazo de tres a seis meses, dijo el máximo responsable de la compañía, Elon Musk, en un comentario por Twitter, y agregó en otro tuit que la iniciativa también se tiene planteada para los demás países donde tienen operación oficial.

Esto puede ser una buena noticia para los propietarios de automóviles Tesla, pero el tuit plantea preguntas sobre el coste del plan y el origen de la financiación. Actualmente Tesla Inc. no es rentable.

El tuit del martes también parece ser un cambio de estrategia respecto a los centros de servicio para los vehículos. En agosto, el directivo dijo por Twitter que el objetivo de su compañía era arreglar el automóvil "donde sea, en silencio y rápidamente" sin necesidad de llevarlo a un centro. En mayo, Musk dijo que los propietarios de coches pronto podrían solicitar el servicio por teléfono, y que el servicio móvil de la compañía llegaría al conductor.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Agro 17/09/2021 Producción de azúcar y café podría caer un 50% para 2099 debido al cambio climático

La producción de maíz sólo en EE.UU. podría caer casi la mitad a largo plazo (2070-2099) debido a las temperaturas más cálidas

Hacienda 18/09/2021 Republicanos reprenden a la jefe del FMI por informe de manipulación de datos de China

Hill, miembro de la Cámara de Representantes, dijo que le pediría a la secretaria del Tesoro de Estados Unidos que evaluara el informe

México 17/09/2021 Economía mexicana tropezaría en agosto, en medio de la tercera ola de contagios

Se espera una contracción mensual de 0,2%, que se explica por una baja en el dinamismo de las actividades secundarias

MÁS GLOBOECONOMÍA