.
CIUDAD DE MÉXICO México lanza oferta de bonos globales en dónales a 50 años regulados por EE.UU.
lunes, 4 de enero de 2021

El monto de la oferta no fue revelado en el prospecto publicado por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC)

Reuters

El gobierno de México lanzó una oferta global de bonos a 50 años denominados en dólares que serían emitidos este mes y vencerían en abril de 2071, según documentos revelados el lunes por el regulador estadounidense de mercados financieros.

El monto de la oferta no fue revelado en el prospecto publicado por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés). Sin embargo, afirma que México pagará cupones en abril y octubre de cada año, desde 2021.

Según información del servicio IFR, los bonos del gobierno mexicano serían listados en Luxemburgo y Taipei, con una tasa de alrededor de un 4.15%, aunque se espera que los precios sean revelados más tarde el lunes.

En noviembre, México completó una operación de refinanciamiento de deuda por un valor de unos 6,600 millones de dólares en los mercados internacionales, incluida una oferta de bonos que registró sobredemanda.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 12/04/2021 Gobierno de Chile acuerda agilizar temas de comisión mixta para reforma previsional

Ministro del Trabajo afirmó ante parlamentarios que no van a partir de cero, porque hay plena continuidad a gestión de su antecesora

Francia 14/04/2021 AIE ve mejoría en demanda global de petróleo por avance en vacunaciones covid

Los productores podrían necesitar bombear dos millones de barriles por día adicionales para cumplir con el consumo previsto

Brasil 12/04/2021 Director del Banco Central de Brasil dijo que pronto habrá noticias sobre monedas digitales

En debate organizado por el Banco de España, Campos Neto dijo que bancos centrales deberían profundizar sobre monedas digitales

MÁS GLOBOECONOMÍA