MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 2011 fue un año bueno para Televisa en cuestión de ventas, destacando, como lo previeron los analistas del sector, sus segmentos de televisión de paga y exportación de contenidos como telenovelas, de acuerdo con la información financiera enviada a la Bolsa Mexicana de Valores. Las cifras se vieron afectadas por la paridad con del dólar y el mayor costo de financiamiento.
Las ventas netas de Televisa se incrementaron a una tasa anual de 8.2%, para llegar a US$4.887 millones, donde las ventas del segmento de televisión abierta subieron 0.3%.
Evans Avendaño, gerente general de Aeropuertos del Perú, comenta sobre el paquete de inversión de hasta US$ 800 millones en cuatro de sus operaciones
Las conversiones se producen en un momento en que Morgan Stanley busca ampliar su presencia en el cada vez más competitivo mercado de ETF de US$9 billones
Cerca de 128.858 toneladas de exportaciones colombianas es lo que se mueve normalmente por el Puerto de Baltimore según Analdex