.
ESTADOS UNIDOS McDonald’s suspende la apertura del servicio en restaurantes en Estados Unidos
jueves, 2 de julio de 2020

Las empresas de todo el país están reconsiderando sus planes de reapertura a medida que aumentan los casos de coronavirus

Bloomberg

McDonald’s Corp. va a suspender la reanudación de todos los servicios de comida en sus establecimientos de EE.UU. ante el repunte del coronavirus en zonas de todo el país.

El cese se aplicará durante 21 días, dijo la cadena de comida rápida en una carta interna a la que tuvo acceso Bloomberg. Los establecimientos que ya han reanudado los servicios deben consultar las recomendaciones de las autoridades locales y de los estados, según la carta, que fue firmada por Joe Erlinger, presidente de McDonald’s en EE.UU. y Mark Salebra, responsable de la Alianza de Liderazgo de Franquiciados Nacionales.

Las empresas de todo el país están reconsiderando sus planes de reapertura a medida que aumentan los casos de coronavirus en estados como Texas, Arizona y California. Las compañías deben realizar un cálculo difícil entre garantizar la seguridad de clientes y del personal a la vez que generan suficientes ingresos para mantenerse a flote.

El periódico Wall Street Journal informó previamente sobre el cese de la reapertura.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 23/09/2021 Comisión del Congreso de Brasil aprueba proyecto que reduce nóminas del Estado

Pese a las objeciones de la oposición, la medida modifica la constitución del país para endurecer los criterios de desempeño

Comunicaciones 24/09/2021 Brasil fija subasta móvil 5G para 4 de noviembre, espera obtener US$1.900 millones

Los postores ganadores deberán invertir cerca de 40.000 millones de reales en infraestructura 5G, estima el gobierno brasileño.

Comercio 27/09/2021 Jefe de comercio de la Unión Europea pidió reformar la OMC en vez de dejarla decaer

Dombrovskis dijo que la UE compartía las preocupaciones de Estados Unidos sobre el funcionamiento de la entidad mundial

MÁS GLOBOECONOMÍA