.
BOLSAS Match Group, matriz de Tinder, ingresó al índice de referencia S&P 500 en Wall Street
lunes, 20 de septiembre de 2021
RIPE:
DIARIO FINANCIERO

El panorama mixto se da cuando la matriz de Tinder ha experimentado un aumento considerable de nuevos usuarios durante la pandemia

  • Diario Financiero - Santiago

Este lunes, Match Group, la compañía propietaria de las aplicaciones en línea de citas Tinder y Hinge, dio un nuevo paso al ingresar al índice de referencia estadounidense S&P 500, compartiendo lugar con gigantes tecnológicos como Apple y Microsoft.

Esto, luego de que el 3 de septiembre el S&P Dow Jones Indices anunció a través de un comunicado que a partir de hoy la empresa de atención sanitaria, Perrigo Company, abandonará el índice estadounidense para pasar al S&P MidCap 400.

Sólo con el anuncio, Match llegó a subir en bolsa hasta un 11% con los inversionistas esperando que la integración le permita al papel beneficiarse y marcar nuevas alzas.

Sin embargo, esta jornada el sentimiento se ha vuelto más pesimista. A esta hora, el papel de Match cae 5,17% hasta los US$ 149,02, con una capitalización en torno a los US$ 43.000 millones.

De esta forma, la compañía acumula un retroceso semanal cercana a 4%, mientras que a nivel mensual, avanza 9,50%. Este sería el mejor mes en bolsa para la compañía desde junio de este año.

Lea la nota completa aquí.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Suecia 21/10/2021 Volvo advierte que más problemas de chips reducirán la producción de camiones

La empresa dijo que los problemas de la cadena de suministro los dejarán con pocas opciones más que rechazar a algunos clientes

Hacienda 20/10/2021 Mejora el optimismo de los CEO de América del Sur en la recuperación económica

En Suramérica, 87% de los ejecutivos se siente confiado en el futuro de sus empresas, y 88% cree en la recuperación económica

Chile 19/10/2021 Chile cayó tres puestos en el ranking mundial de pensiones de Mercer

El país quedó en el puesto 16 entre los sistemas de 43 economías estudiadas, una caída de tres lugares respecto al 2020

MÁS GLOBOECONOMÍA