.
MARCAS Marcas pagarán US$269 millones por participación en la empresa de David Beckham
martes, 4 de enero de 2022

Authentic Brands Group Inc. está comprando una participación mayoritaria en la empresa de gestión de marca del ex jugador de fútbol

Bloomberg

Authentic Brands pagará alrededor de 200 millones de libras (269 millones de dólares) por una participación del 55% en DB Ventures LLC de Beckham, dijo la persona, que pidió no ser identificada porque el asunto no es público.

El acuerdo le dará a Authentic Brands ingresos de uno de los atletas de más alto perfil del mundo, quien se retiró del fútbol en 2013 y hoy lanza para marcas que incluyen relojes Tudor. La firma de branding con sede en Nueva York posee los derechos de estrellas icónicas que incluyen a Elvis Presley y Shaquille O'Neal, quien también es un importante inversor en Authentic Brands.

Representantes de Authentic Brands y DBV declinaron hacer comentarios. El Daily Mail informó por primera vez los detalles del acuerdo con Beckham.

Authentic Brands se ha diversificado desde que Jamie Salter lo fundó en 2010, asociándose con los propietarios de los centros comerciales para comprar minoristas, incluidos Aeropostale Inc. y Brooks Brothers, que salieron de la bancarrota. En agosto, acordó comprar la marca de zapatillas Reebok de Adidas AG por unos US$2.500 millones.

Authentic Brands presentó una solicitud para cotizar en bolsa el año pasado, pero archivó el plan después de acordar en noviembre vender una participación del 25% a CVC Capital Partners y HPS Investment Partners en un acuerdo que valora al grupo en $ 12,7 mil millones, incluida la deuda.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tailandia 20/01/2022 Se reanudará el turismo en Tailandia a medida que se alivie el covid-19 y sus variantes

Tailandia reanudará un programa de visas sin cuarentena para visitantes vacunados a partir del próximo mes y así retomar el turismo

Hacienda 20/01/2022 Ministro de Hacienda pide calma a mercado e inversionistas ante próximas elecciones

La economía crecerá un 4,7% este año, después de una expansión del 9,8% el año pasado, según previsiones del banco central

Tecnología 22/01/2022 Netflix sigue siendo la plataforma de streaming con mayor número de suscriptores

La plataforma alcanzó los 221,8 millones de suscriptores en el último trimestre del año pasado, aunque fue menos de lo esperado

MÁS GLOBOECONOMÍA