RIPE:
DIARIO FINANCIERO

El centro de estudios Ciedess informó que los cinco multifondos que hay en el país se recuperaron de las pérdidas de julio

Diario Financiero

Ayer se cumplieron cuatro semanas desde que comenzó a regir la nueva ley que permite rescatar una parte de los ahorros previsionales y la Superintendencia de Pensiones entregó un nuevo balance. Según datos al 25 de agosto, el monto total de retiros solicitados ascendería a US$ 15.150 millones.

Por otra parte, el centro de estudios Ciedess informó que los cinco multifondos se recuperaron de las pérdidas de julio. Hasta el 25 de agosto, los fondos A y B registran ganancias de 5,50% y 4,59% respectivamente, mientras que el C presenta una variación de 3,74%. En tanto, los fondos más conservadores, D y E rentaron 2,87% y 1,97%, cada uno.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 23/09/2020 Argentina sufre desplome histórico del PIB en medio de crisis por control cambiario

La economía se contrajo casi 20% el segundo trimestre. La semana pasada el gobierno de Fernández anunció una batería de medidas con el fin de “garantizar divisas”

Hacienda 23/09/2020 S&P Global Ratings actualizó el ranking de soberanos en América Latina y el Caribe

La entidad señala que los principales retos de los países serán el crecimiento económico, incrementar la deuda y la recuperación fiscal

Estados Unidos 23/09/2020 China se compromete con el cambio climático y pone un plazo para ser carbono neutral

En la Asamblea General de la ONU, Xi Jinping también señaló que China buscará la neutralidad de carbono antes de 2060

MÁS GLOBOECONOMÍA