MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fitch rebajó la calificación de deuda de México a "BBB" desde "BBB+"
La economía de México crecerá, al menos, un 2% en 2019 a pesar de la reciente revisión de la calificación soberana del país, dijo el jueves el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.
El miércoles, Fitch rebajó la calificación de deuda de México a "BBB" desde "BBB+", porque anticipa más tensión para las finanzas públicas por el deterioro del perfil crediticio de la petrolera estatal Pemex y una débil perspectiva macroeconómica.
Por su parte, Moody's bajó su panorama para la nota de México de "estable" a "negativa", lo que apunta a una mayor probabilidad de un recorte.
Gorgon es el mayor desarrollo de recursos en la historia de Australia y produce alrededor de 15,6 millones de toneladas de gas natural licuado al año
Sheinbaum y Trump se reunirán en persona por primera vez en torno al sorteo de la Copa Mundial de la FIFA que se realizará el viernes en Washington
El gasto total se compara con 165.000 millones de euros para el periodo 2025-2029 y 180.000 millones para 2024-2028