.
ESTADOS UNIDOS

Las aplicaciones de citas se asocian con la Casa Blanca para impulsar vacunas en EE.UU.

viernes, 21 de mayo de 2021
Foto: Bloomberg

Aplicaciones como Bumble Inc. y Tinder y Hinge de Match Group Inc., están agregando insignias que muestran el estado de la vacuna

Bloomberg

La Casa Blanca está incorporando aplicaciones de citas populares para alentar a los estadounidenses a mostrar su estado de vacunación a cambio de una mejor oportunidad de amar.

Nueve de las aplicaciones de citas más grandes de los EE.UU., incluido el homónimo de Bumble Inc. y Tinder y Hinge de Match Group Inc., están agregando insignias que muestran el estado de la vacuna de una persona y ofrecen ventajas para aquellos que ya han obtenido sus inoculaciones.

El programa es el último esfuerzo del gobierno federal para aumentar las tasas de vacunación en los EE.UU. y lograr el objetivo del presidente Joe Biden de lograr que el 70% de los adultos al menos un jab antes del 4 de julio. La administración se asoció con Twitter Inc. y Facebook Inc. en abril para enviar notificaciones automáticas que informan a los usuarios sobre su elegibilidad para la vacuna y se asoció con Uber Technologies Inc. y Lyft Inc. este mes para ofrecer viajes gratuitos a cualquier persona que se vacune.

Aproximadamente la mitad de los estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna y el 38% están completamente vacunados, según el rastreador de vacunas de Bloomberg .

Tinder, la aplicación de citas más grande de EE.UU., está agregando calcomanías digitales para los perfiles de los miembros que dicen "Estoy vacunado" o "Las vacunas salvan vidas" y brinda acceso gratuito a contenido premium a los usuarios vacunados, como un "Súper Me gusta". lo que les ayuda a destacarse entre las posibles coincidencias. Las personas que están vacunadas o planean recibir la vacuna covid-19 obtienen un 14% más de coincidencias que las personas que no, según los datos de OkCupid, otro popular sitio de citas propiedad de Match.

Tinder también está agregando un centro con recursos de vacunas y conectando a los usuarios con su sitio de vacunación más cercano. Match Group's Hinge, Match, OkCupid, BLK, Chispa y Plenty of Fish también participan en el esfuerzo.

De manera similar, Bumble y Badoo permitirán que las personas agreguen una insignia de "vacunado" a sus perfiles y otorgarán créditos por funciones pagas como "SuperSwipes", que permiten a los usuarios señalar interés en una posible coincidencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ambiente 22/04/2024 Colombia es el que más extrae y consume agua cada año, según medición de la Ocde

La medición de extracciones de agua de La organización indica que el uso per cápita del país es de 1.988 metros cúbicos anuales, cifra cercana a triplicar el promedio de la Ocde

Argentina 22/04/2024 Argentina contabiliza superávit fiscal, presidente Milei apuesta a fuerte ajuste del gasto

Así se acumula en Argentina un superávit luego de intereses equivalente a cerca del 0,2% del PIB en el primer trimestre del 2024

EE.UU. 19/04/2024 Economistas suben proyección del PIB de EE.UU. y moderan las perspectivas de tasas

Se espera que el desempleo, actualmente en 3,8%, promediará menos de 4% este año y no excederá 4,1% hasta el 3Q de 2025