.
GLOBOECONOMÍA La Polar presenta solicitud de liquidación judicial de la sociedad comercial en Colombia
sábado, 31 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

La Polar informó a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que hoy concretaron la presentación de la solicitud de liquidación judicial de la sociedad operadora en las tiendas de Colombia, ante la Superintendencia de Sociedades de ese país.

Según da cuenta la firma a través de un hecho esencial, el pasado 28 de mayo, como parte de la salida de Colombia, su directorio instruyó que se culminara a la mayor brevedad el proceso de preparación de todos los requisitos de forma y fondo para dicha presentación y que una vez que esta fuera materializada, se informase de esta situación al mercado. Por otra parte, la firma aseguró al regulador que “tanto la presentación de la referida solicitud, como el cierre total de las tiendas en Colombia, no produce efectos contables ni contingencias financieras para Empresas La Polar, distinto del que fuera comunicado en hecho esencial de fecha 19 de marzo pasado”.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 02/08/2021 Precios del crudo caen más de 3% por preocupaciones sobre demanda y mayor oferta

Los futuros del crudo Brent bajaron US$2,52, o un 3,34%, a US$72,89 el barril, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) de EE.UU.

China 31/07/2021 China mantendrá una política monetaria prudente y flexible en segundo semestre: banco central

China se centrará en mantener la estabilidad de sus políticas macroeconómicas durante el segundo semestre

Argentina 03/08/2021 Richmond producirá en Argentina más de 3 millones de vacunas Sputnik V en agosto

El laboratorio ayudará a combatir la escasez de vacunas que hay en Argentina, que tenía retrasos en entregas por parte de Rusia

MÁS GLOBOECONOMÍA