La fuente precisó que los recursos provenientes de la operación servirán para complementar el programa de financiamiento
Reuters
La estatal mexicana Pemex lanzó el jueves un nuevo bono a cinco años y espera colocar entre US$1.000 y US$1.500 millones , dijo a Reuters una fuente de la petrolera, en la primera operación de deuda tras perder el grado de inversión.
La fuente precisó que los recursos provenientes de la operación servirán para complementar el programa de financiamiento "sin presionar la disponibilidad de las líneas de crédito revolventes".
Los agentes colocadores de la emisión son Bank of America, Goldman Sachs, Mizuho y SMBC.
"Esta colocación es una operación ciento por ciento refinanciamiento, no será deuda nueva, ni incrementará el saldo de la deuda de Pemex", agregó la fuente.
El Oiea necesita rastrear ese material para asegurarse de que Irán no esté desviando nada para fabricar armas nucleares en el futuro.
La disputa surgió después de que Epic intentó implementar su propio sistema de pagos dentro de su popular título “Fortnite”
España introdujo restricción de edad el miércoles después de que la Agencia Europea de Medicamentos informara peligro de coágulos