MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Bolsa de Chicago buscaba compradores desde que la SEC rechazara su venta en febrero al grupo chino Chongqing Casin Enterprise Group.
Nuevo movimiento de consolidación en los mercados de valores de Estados Unidos. Intercontinental Exchange (ICE), propietaria de la Bolsa de Nueva York (NYSE), ha adquirido la Bolsa de Chicago (CHX), dejando fuera de juego a un grupo de inversores chinos que llevaban años tratando de comprar el activo.
La operación, adelantada por The Wall Street Journal, acaba con la independencia del único mercado de valores regional que aún operaba en solitario en el país.
Aunque maneja menos del 1% del volumen de trading de Estados Unidos, los permisos de la Bolsa de Chicago para operar con valores son muy estratégico para NYSE, puesto que se tardan años en conseguir este tipo de autorización por parte del regulador de los mercados norteamericano (SEC, por sus siglas en inglés).
Aunque los términos de la transacción no han trascendido, se calcula que el precio de adquisición podría superar los US$70 millones .
La Bolsa de Chicago buscaba compradores desde que la SEC rechazara su venta en febrero al grupo chino Chongqing Casin Enterprise Group.
Marca la finalización de un proceso de arbitraje que comenzó después de que la compañía abortó acuerdo de US$4.200 millones
Las radios portátiles utilizadas por el grupo Hezbolá detonaron el miércoles en todo el sur de Líbano, matando a 20 personas
La empresa Aramco quiere reforzar su posición en el mercado del GNL, que crecerá 50% en todo el mundo de aquí hasta 2030