.
TECNOLOGÍA La aplicación móvil Glorify llega a América Latina después de recaudar US$40 millones
martes, 21 de diciembre de 2021
RIPE:

En la ronda de inversión realizada participaron SoftBank, Kris Jenner, Michael Bublé, Jason Derulo y los creadores de Candy Crush

Cronista - Buenos Aires

Esta semana, la aplicación móvil Glorify, que se dedica a ayudar a las personas a fortalecer su conexión diaria con Dios, anunció el cierre de una ronda de inversión Serie A por US$40 millones.

Fue liderada por a16z, con la participación de SoftBank Latin America Fund, K5 Global e inversores individuales prominentes, incluidos Kris Jenner, Corey Gamble, Michael Ovitz, Michael Bublé, Jason Derulo, los fundadores de Candy Crush, entre otros.

En la actualidad, Glorify tiene presencia en México, Ecuador y Brasil y también tiene planes para llegar a toda América latina ya que, según explican desde la startup, en la región, 80% de la población adulta es cristiana.

"América latina tiene un potencial enorme para el uso de la plataforma. En la Argentina, por ejemplo, la proporción es de 48% de creyentes", señala la startup en un comunicado oficial.

"Cuando nos reunimos con los inversionistas, nos quedó claro que habíamos logrado atender la necesidad de tantas personas en estos tiempos difíciles que estamos viviendo", dijo Ed Beccle, cofundador de Glorify.

"Gran parte de lo que existe ahí fuera no resuena con la gente de hoy. Pero con Glorify, hemos creado una experiencia que no solo ayuda a los cristianos a maximizar su tiempo de devoción diario de una manera que se adapta a su estilo de vida y necesidades personales, sino que también capacita a los jóvenes y mayores, a abrirse a una vida más espiritual", agrega Beccle y adelanta que con el capital su compañía escalará sus operaciones y expandirá su nómina de empleados a escala internacional; y también creará contenidos nuevos y exclusivos para su app.

¿Para qué sirve la app?

La app móvil tiene como objetivo ayudar a personas a combatir la ansiedad, a dormir mejor y apoyar su bienestar general mediante la fe. Además, tiene funciones de reflexión y de devoción diaria para apoyar e impulsar la fe cotidiana.

Por otro lado, los usuarios pueden disfrutar de pasajes bíblicos breves, reflexiones, música, oraciones y meditaciones para transitar su propio camino espiritual hacia la fe.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 26/01/2022 Apple alcanza cuota de mercado récord en China con mayor aumento de ventas

La última vez que Apple se situó como la marca de smartphones más vendida en China fue a fines de 2015, tras lanzar el iPhone 6

Transporte 27/01/2022 Azul reflota críticas contra la Latam por rechazo a su oferta de compra

La firma brasileña realizó una propuesta por todo el negocio de Latam, el que valoró en US$ 13.000 millones

Argentina 26/01/2022 El Gobierno levanta el requisito de prueba PCR negativo para entrar a la Argentina

La medida alcanza a los argentinos y residentes que cuenten con el esquema de vacunación contra el covid-19 completo

MÁS GLOBOECONOMÍA