MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las ventas netas del grupo alcanzaron los US$2.616 millones, 4,14% menos que en las mismas fechas del ejercicio fiscal anterior, cuando la facturación fue de US$2.729 millones.
Por el contrario, la compañía aumentó un 18,7% su beneficio operativo pasando de los US$374 millones, que obtuvo en el mismo periodo de 2014, a los US$444 millones registrados en el segundo trimestre de 2015.
El consejero delegado de la Kraft Heinz, Bernardo Hees, ha señalado que la compañía está centrada en el "difícil" y "desafiante" proceso de integrar dos negocios y ha afirmado que tienen mucho trabajo por delante y que continúan diseñando su nueva organización, poniendo siempre a los consumidores en primer lugar.
Desde la oficina que lidera Kristalina Georgieva se conoció que aún es “prematuro” hablar de modalidades distintas para otro acuerdo
Manuel Rosales, también opositor, ahora es otro candidato que buscará un papel en las elecciones presidenciales de Venezuela
El sector de telecomunicaciones y Tecnología es una de las apuestas del segundo trimestre, se espera que representen la mitad de ganancias del S&P 500 de 2024 gracias a la IA