.
GLOBOECONOMÍA

Kraft pierde US$160 millones en su segundo trimestre fiscal

martes, 11 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Las ventas netas del grupo alcanzaron los US$2.616 millones, 4,14% menos que en las mismas fechas del ejercicio fiscal anterior, cuando la facturación fue de US$2.729 millones.

Por el contrario, la compañía aumentó un 18,7% su beneficio operativo pasando de los US$374 millones, que obtuvo en el mismo periodo de 2014, a los US$444 millones registrados en el segundo trimestre de 2015.

El consejero delegado de la Kraft Heinz, Bernardo Hees, ha señalado que la compañía está centrada en el "difícil" y "desafiante" proceso de integrar dos negocios y ha afirmado que tienen mucho trabajo por delante y que continúan diseñando su nueva organización, poniendo siempre a los consumidores en primer lugar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 27/03/2024 Rodrigo Valdés se reúne con Milei y Caputo para abordar avances acuerdo con el FMI

Desde la oficina que lidera Kristalina Georgieva se conoció que aún es “prematuro” hablar de modalidades distintas para otro acuerdo

Venezuela 26/03/2024 María Corina Machado se mantiene en la candidatura de Yoris y se aleja de Rosales

Manuel Rosales, también opositor, ahora es otro candidato que buscará un papel en las elecciones presidenciales de Venezuela

Bolsas 28/03/2024 Estas son las mejores opciones que ve BlackRock para invertir el segundo trimestre

El sector de telecomunicaciones y Tecnología es una de las apuestas del segundo trimestre, se espera que representen la mitad de ganancias del S&P 500 de 2024 gracias a la IA