MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La división de banca de inversión de JPMorgan Chase & Co separó una menor proporción de sus ingresos para pagarle a sus empleados el trimestre pasado, en otra señal de que los bonos en Wall Street están en declive este año.
El banco apartó US$2.070 millones para pagos en el tercer trimestre, o un 32% de los ingresos netos, excluyendo un cargo contable especial. Eso representa un retroceso frente al 41% de un año atrás.
En general, JPMorgan busca pagarle a sus banqueros entre un 35 y un 40% de sus ingresos, pero el presidente ejecutivo, Jamie Dimon, dijo el viernes que ahora pretende apuntar a la parte baja de dicho rango. “Como regla general, pensaría que alrededor de 35% es un buen número”, dijo Dimon en una conferencia telefónica con analistas.
Luego señaló que los bajos gastos del banco de inversión ayudaron a registrar un margen de ganancias antes de impuestos del 40%.
El contralor del estado de Nueva York, Thomas DiNapoli, dijo esta semana que espera que los bonos en dinero a los funcionarios del sector financiero que viven en la ciudad de Nueva York bajen en el 2012 por segundo año consecutivo. Las decisiones sobre los bonos no finalizarán hasta el término del año.
Los tres países mencionados por el oficialista señalaron que era fundamental la presentación de los resultados electorales
La oferta implícita de US$2,14 por acción representa una prima de 36,7% sobre el precio de cierre del lunes de la minera de oro
En una cruzada para transformar México, López Obrador está usando sus últimos días para impulsar la reforma en el Congreso