.
ESTADOS UNIDOS JP Morgan dijo a su personal de EE.UU. que deberá regresar a la oficina en mes de julio
martes, 27 de abril de 2021

JP Morgan Chase & Co. se convirtió en el primer banco importante de EE.UU. en exigir el regreso a las oficinas de toda su fuerza laboral

Bloomberg

JP Morgan Chase & Co. se convirtió en el primer banco importante de EE.UU. en exigir el regreso a las oficinas de toda su fuerza laboral estadounidense a partir de julio.

El principal organismo de toma de decisiones del prestamista, dirigido por el director ejecutivo Jamie Dimon, dijo en un memorando al personal el martes que “esperaría que para principios de julio, todos los empleados con sede en EE.UU. Estén en la oficina en un horario de rotación constante. "

Las rotaciones estarán sujetas a un límite de ocupación del 50%, hasta que las autoridades estadounidenses revisen sus pautas de distanciamiento social, según el memo. Aconsejó a los trabajadores que "con este plazo en mente, deberían comenzar a hacer los arreglos necesarios para ayudar con su regreso exitoso".

Los líderes de la industria se han estado preparando para el regreso a las oficinas desde los primeros meses de la pandemia el año pasado. Dimon, quien ha estado ingresando a la oficina desde junio, dijo en septiembre que ve un daño económico y social por un tramo más largo de trabajo desde casa. El director ejecutivo de Goldman Sachs Group Inc., David Solomon, a principios de este año calificó el arreglo como una “aberración” que debe corregirse.

Las perspectivas de regresar a las oficinas se han vuelto más claras en las últimas semanas a medida que las vacunas han proliferado en los EE.UU. Citigroup Inc. ha dicho que comenzará a invitar a más trabajadores a la oficina a partir de julio, mientras que Wells Fargo & Co. dijo que espera una "más modelo operativo normal ”en septiembre. Los pasantes de verano en JP Morgan y Goldman podrán trabajar desde las oficinas, informó Bloomberg.

"Creemos firmemente que trabajar juntos en persona es importante para nuestra cultura, clientes, negocios y equipos, y sabemos que usted hará su parte para que sea una experiencia positiva que refleje lo mejor de nuestra empresa", escribieron los líderes de la firma. en la nota.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 05/05/2021 Nicolás Maduro recibió una espada samurái del actor estadounidense Steven Seagal

El actor estaba de visita en el país suramericano como representante de Rusia. Maduro dijo que el obsequio es un "símbolo de liderazgo"

Estados Unidos 06/05/2021 Las acciones de laboratorio Moderna se desplomaron por bajas ventas de vacunas

Aunque Moderna registró su primer trimestre rentable, los ingresos, de US$1.940 millones, fueron inferiores a las expectativas de Wall Street

Turismo 06/05/2021 ¿Dónde puede volar ahora mismo? Los estadounidenses viajan en avión hacia el Caribe

Las dos ciudades más grandes de República Dominicana se encuentran entre las rutas internacionales más transitadas este año

MÁS GLOBOECONOMÍA