.
ITALIA Italia aprueba un plan de US$38.208 millones para combatir la crisis por la covid
viernes, 19 de marzo de 2021
RIPE:
DIARIO FINANCIERO

El Gobierno italiano ha aprobado hoy un nuevo paquete de ayudas por valor de 32.000 millones de euros (US$38.208 millones)

Diario Financiero

El Gobierno italiano ha aprobado hoy un nuevo paquete de ayudas por valor de 32.000 millones de euros, que servirán para ayudar a familias y empresas afectadas por la crisis del coronavirus y las medidas restrictivas aprobadas para frenar su propagación.

"Este decreto es una respuesta significativa muy consistente a la pobreza y a las necesidades de las empresas", ha afirmado el primer ministro, Mario Draghi, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

"Es una respuesta parcial, pero es lo máximo que hemos podido hacer a partir de la desviación" presupuestaria de 32.000 millones de euros que había sido aprobada por el Parlamento italiano, a propuesta del anterior Ejecutivo de Giuseppe Conte, ha añadido.

Lea la nota completa aquí.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Israel 18/04/2021 Israel abandonó el pedido de máscaras covid, tras el levantamiento de la medida

El uso policial de máscaras protectoras al aire libre, ordenado hace un año para actividades no relacionadas con el ejercicio, fue descartado

Estados Unidos 15/04/2021 Google destina millones para inoculación de vacunas y anuncios de servicios en línea

Google pagará 250.000 inyecciones en "países de ingresos bajos y medianos", según la clasificación del socio de Google

Estados Unidos 16/04/2021 Cada vez es más difícil saber si fabricantes de vacunas de EE.UU. cumplen su objetivo

Debido a un sistema de distribución bifurcado en los EE. UU., el público está recibiendo información cada vez menos detallada del gobierno federal

MÁS GLOBOECONOMÍA