.
TECNOLOGÍA Instagram informó que eliminará contenido relativo al Covid-19 de sus recomendaciones
martes, 24 de marzo de 2020

La semana pasada, Twitter Inc prohibió que sus usuarios publiquen información falsa sobre el nuevo coronavirus

Reuters

Instagram de Facebook Inc. dijo el martes que eliminaría el contenido y las cuentas específicas al coronavirus de sus recomendaciones y de su opción de "explorar", menos la publicación perteneciente a organizaciones sanitarias fiables.

"También comenzamos a degradar el contenido de su página de inicio y las historias que han sido calificadas como falsas por verificaciones de datos de terceros", agregó la plataforma para compartir imágenes.

La semana pasada, Twitter Inc prohibió que sus usuarios publiquen información falsa sobre el nuevo coronavirus, incluidos los rechazos a las recomendaciones de expertos y el fomento de tratamientos falsos, ajustando sus reglas sobre la libertad de expresión, que suelen ser más flexibles.

Previamente este mes, Facebook dijo que brindaría publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS) mientras busca que sus usuarios no sean desinformados sobre el virus, sus riesgos y cómo reaccionar ante él.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 23/09/2021 Comisión del Congreso de Brasil aprueba proyecto que reduce nóminas del Estado

Pese a las objeciones de la oposición, la medida modifica la constitución del país para endurecer los criterios de desempeño

Transporte 23/09/2021 Plan para AirTrain a LaGuardia, otro proyecto en duda con la salida de Andrew Cuomo

La gobernadora Kathy Hochul está revisando los planes de desarrollo de su predecesor, entre ellos un tren de US$2.100 millones.

Transporte 26/09/2021 Las industrias del mundo experimentan una crisis por problemas de suministro

Cuando los productos están listos para enviarse, es una lucha moverlos sin problemas o de forma económica a través de fronteras y océanos

MÁS GLOBOECONOMÍA