MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva tienda insignia de H&M, que abrirá sus puertas el 23 de marzo en Chile y se convierte en la primera de Sudamérica, tendrá aproximadamente 3.000 metros cuadrados con 2 pisos.
Además contendrá una exclusiva colección hecha especialmente para el país austral.
"Estamos muy contentos de abrir finalmente en Sudamérica. Y, como influenciadores en moda a precios razonables, nos llena de ilusión traer a los compradores la inspiración para hacer sus propias manifestaciones de moda" dice Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile.
La primera tienda en Chile ofrecerá un amplio rango de lo último en tendencias de moda asequible, además de básicos atemporales, incluyendo colecciones para mujeres, hombres, niños, accesorios, ropa interior y zapatos.
Para celebrar el lanzamiento de la primera tienda en Sudamérica, H&M ha creado la "Chile Unique Collection", una colección otoñal para mujeres, hombres y niños, colección que estará disponible para comprar exclusivamente en el país cuando la primera tienda H&M abra.
Los bonos con vencimiento en 2030 subieron 1,6 centavos a 52,8 centavos por dólar, liderando el lunes las ganancias en los mercados emergentes
Estadounidenses afirman que China podría obligar a la empresa a compartir los datos de los 170 millones de usuarios de Estados Unidos
Incidente entre Irán e Israel desata preocupaciones. Mientras Teherán minimiza el presunto ataque, la región permanece en alerta