MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El subsecretario de Comercio Exterior de México, Francisco Leopoldo de Rosenzweig, culminó una gira regional que realizó para reforzar los lazos comerciales con el Mercado Común del Sur (Mercosur).
De paso por Buenos Aires, Rosenzweig explicó que esta semana estuvo en Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina, países en los que evaluó los alcances del intercambio bilateral que creció de manera significativa en los últimos años.
Sólo en el caso argentino, desde 2006 hasta ahora el comercio bilateral con México aumentó de US$2,000 a US$3,050 millones de mientras que con Brasil ya llega a los 8,500 millones de dólares.
'Venimos para mantener una comunicación estrecha que permita incrementar la relación comercial', señaló el funcionario.
Agregó que la cercanía con el Mercosur es un ejemplo de la política de diversificación impulsada durante el sexenio del presidente Felipe Calderón con el fin de ampliar mercados para México y de reforzar lazos políticos.
Los resultados de dicha estrategia, son favorables si se toma en cuenta que tan sólo entre 2010 y 2011 el comercio internacional de México creció de 600,000 a 700,000 millones de dólares.
Los resultados de las votaciones mostraron un apoyo al presidente ecuatoriano, los inversionistas ven con más positivismo al país
La entidad de 86 años se cerrará “tarde o temprano”, dijo Milei el jueves a Radio La Red, cuando le preguntaron si todavía planeaba dolarizar la economía
El conflicto de marketing muestra la intensa rivalidad entre Kimberly-Clark y P&G, los dos mayores fabricantes de pañales en EE.UU.