.
TRANSPORTE Francia hará test en aeropuertos a los viajeros procedentes de países de riesgo
domingo, 12 de julio de 2020
RIPE:
DIARIO FINANCIERO

El portavoz del Gobierno francés aseguró que pretenden efectuar con test virológicos unas 2.000 pruebas diarias

Diario Financiero

Francia efectuará de forma sistemática test virológicos en los aeropuertos a todos los viajeros procedentes de países "de riesgo", es decir, aquellos donde el virus circula más el coronavirus, indicó este domingo el portavoz del ejecutivo, Gabriel Attal.

"Vamos a hacer los test sistemáticos en los aeropuertos para los viajeros que procedan de países llamados 'rojos', es decir, los países donde circula más el virus", indicó Attal a la televisión "Bfmtv".

El portavoz del Gobierno aseguró que pretenden efectuar con este dispositivo unas 2.000 pruebas diarias, al tiempo que señaló que no se les hará a quienes puedan demostrar que ya han sido testados en sus países de origen.

En estos casos, precisó, pedirán pruebas de que han hecho el test.

De esta forma, el ejecutivo eleva el control a los viajeros de esos países, puesto que hasta ahora había señalado que los test serían voluntarios.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 22/09/2021 Fondo de tecnología verde de Bill Gates apuesta por robots agrícolas de Silicon Valley

Iron Ox utiliza robots que se integran en un sistema hidropónico que consume un 90% menos de agua que las granjas tradicionales

Bolsas 23/09/2021 El próximo gobierno de Alemania querrá ayudar a la Unión Europea a ganar peso

Durante 90 minutos, líderes de centro izquierda y conservadores dijeron que la UE debería hacer más para defender soberanía.

Comercio 21/09/2021 #HaciaAsia | Las agencias de inversión extranjera y comercio de Asia

En el video de hoy conoceremos cuáles son algunas de las agencias de promoción de inversiones y comercio de esa región del mundo

MÁS GLOBOECONOMÍA