.
GLOBOECONOMÍA Firman acuerdos de "precios justos" con sector automotriz y electrodomésticos en Venezuela
viernes, 25 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

Durante el acto de graduación de 1.200 nuevos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el Gobierno firmó acuerdos para fijar precios justos con diversas empresas del sector automotriz y electrodomésticos. 

Entre las empresas que firmaron acuerdos están: Corporación Sanza, Premiun, Mabe, Sony, Mitsubishi, Toyota, Chrysler, LG, Panasonic.

Por otro lado, el mandatario se refirió al tercer encuentro entre la oposición y el Gobierno. Celebró que a esta reunión hayan asistido los familiares de las víctimas del 11 de abril de 2012.

Sobre la solicitud de la oposición de activar ley de amnistía que beneficie al comisario Iván Simonovis, Maduro dijo: "la oposición quiere que dejemos libre a un comisario que está preso, que fue enjuiciado. Están las grabaciones cuando daba las ordenes de disparar, están las pruebas".

Agregó que Simonovis estuvo vinculado a servicios extranjeros como la CIA "y lo colocaron a dirigir policialmente el golpe de estado", aseguró.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 22/06/2021 El equipo Biden acepta que no podrá alcanzar el objetivo de vacunación para el 4 de julio

La nueva meta del país norteamericano es la de llegar a 160 millones de personas completamente vacunadas a finales de julio

Brasil 21/06/2021 Detienen a guardia de seguridad de Uruguay por denuncia de acoso sexual en Copa América

La Conmebol rechazó cualquier forma de acoso sexual y dijo que se mantendría atenta a cualquier denuncia sobre el tema

Chile 21/06/2021 Cobre llegó a sexta baja consecutiva y tocó su valor más bajo en más de dos meses

De acuerdo a los datos de Cochilco, el commodity perdió 1,78% en la Bolsa de Metales de Londres, por lo que su valor quedó en US$4,10 la libra

MÁS GLOBOECONOMÍA