MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa se va a enfocar en las marcas Fiat, Jeep y RAM en un momento en que sus rivales renuevan sus líneas de productos en Brasil.
El grupo Fiat Chrysler (FCA) invertirá US$3.700 millones en América Latina hasta 2022, uno de los mayores planes de la firma en la región de los últimos años, el que estará enfocado en fabricar nuevos vehículos con un mayor margen de ganancia.
El presidente de la compañía para América Latina, Antonio Filosa, dijo a periodistas que el grupo espera elevar sus ventas en la región a un millón de vehículos al año en 2022, desde los actuales 700.000.
La empresa se va a enfocar en las marcas Fiat, Jeep y RAM en un momento en que los rivales como General Motors, PSA, Honda y Toyota renuevan sus líneas de productos en Brasil, el mayor mercado de América Latina.
“Fábricas nuevas es lo que menos necesitamos (...) Vamos a invertir en producto, en mejorar la eficiencia de las fábricas con automatización y digitalización”, dijo Filosa.
"Países expuestos a mercados de materias primas con elasticidades relativamente bajas, en especial los metales, podrían requerir colchones fiscales y espacio en su política monetaria", sostuvo el informe.
La policía ecuatoriana arrestó a Glas, dos veces condenado por corrupción, el 5 de abril y lo sacó de la embajada de México donde vivía desde diciembre
El mandatario estará en la conferencia especial de asuntos sobre América Latina, de esa universidad, el próximo 17 y 18 de abril