.
ESTADOS UNIDOS Fauci espera más aprobaciones de vacunas anticovid en EE.UU. en próximas semanas
martes, 24 de agosto de 2021

La afirmación fue emitida un día después de que Pfizer y BioNTech obtuvieron una aprobación extendida para el uso de su vacuna contra el covid-19.

Reuters

Otras aprobaciones completas de las vacunas contra el covid-19 en Estados Unidos podrían llegar en unas semanas, con una autorizadión adicional para menores de 12 años a mediados del otoño boreal, dijo el martes el principal funcionario de enfermedades infecciosas del país.

La afirmación fue emitida un día después de que Pfizer y BioNTech obtuvieron una aprobación extendida para el uso de su vacuna contra el COVID-19.

El Dr. Anthony Fauci, máximo responsable médico del presidente Joe Biden y director de los Institutos Nacionales de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dijo a la cadena MSNBC que espera que Moderna y Johnson & Johnson obtengan la aprobación completa de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) relativamente pronto, posiblemente en un plazo de algunas semanas a un mes.

"Creo que hay una posibilidad razonable" de que Pfizer o Moderna puedan obtener la aprobación de la FDA para los niños más pequeños antes de la próxima temporada de vacaciones de fin de año, dijo al programa "Today" de NBC News.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 23/09/2021 Comisión del Congreso de Brasil aprueba proyecto que reduce nóminas del Estado

Pese a las objeciones de la oposición, la medida modifica la constitución del país para endurecer los criterios de desempeño

Transporte 23/09/2021 Plan para AirTrain a LaGuardia, otro proyecto en duda con la salida de Andrew Cuomo

La gobernadora Kathy Hochul está revisando los planes de desarrollo de su predecesor, entre ellos un tren de US$2.100 millones.

Transporte 26/09/2021 Las industrias del mundo experimentan una crisis por problemas de suministro

Cuando los productos están listos para enviarse, es una lucha moverlos sin problemas o de forma económica a través de fronteras y océanos

MÁS GLOBOECONOMÍA