.
GLOBOECONOMÍA Facebook ya tiene 2.000 millones de usuarios en todo el mundo
martes, 27 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

"Es un honor estar en este viaje con ustedes", dijo el máximo responsable de Facebook, quien también subrayó que la compañía está haciendo progresos para "conectar" al planeta y añadió que es tiempo de "unir" el mundo entre todos.

El director de producto de Facebook, Mike Nowak, y el jefe de producto de la compañía, Guillermo Spiller, apuntaron que el e récord no habría sido posible sin "los millones de pequeñas comunidades e individuos que comparten y hacen contribuciones significativas cada día " en la red.

Los ejecutivos del gigante tecnológico señalaron que 800 millones de personas le dan al botón "me gusta" en Facebook cada día.

Para celebrar esta marca, Facebook ha preparado un vídeo personalizado que desde hoy podrán disfrutar sus usuarios.

En sus últimos resultados financieros conocidos hasta la fecha, correspondientes al primer trimestre de 2017, Facebook declaró un beneficio neto de US$3.064 millones, un 76% más que en el mismo periodo del año anterior.

Mientras sigue con su importante negocio publicitario, Facebook trabajando para mejorar la plataforma y evitar la polémica difusión de vídeos violentos o noticias falsas.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 19/09/2021 La fatídica semana de Evergrande y las vacaciones en China ponen el foco en el yuan

El yuan offshore, cambio para el comercio de divisas de China fuera del país, está a punto de ser el centro de atención en el mercado

Bolsas 22/09/2021 Filial del gigante inmobiliario chino pagará intereses de bono local que vence mañana

Evergrande también debe pagar un cupón de US$ 83,5 millones de un bono en dólares. Por ahora no se ha informado sobre ese compromiso.

Tecnología 21/09/2021 Facebook y Cisneros Interactive lanzan "Hub Activa la Temporada de Compras"

Este Hub orientado hacia la aceleración digital, permite a clientes, agencias, y desarrolladores acceder a contenido personalizado

MÁS GLOBOECONOMÍA