MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Facebook, Twitter, YouTube, Skype, Netflix, Snapchat, Instagram y otras ocho plataformas digitales y redes sociales consumen actualmente gran parte del tiempo de las personas.
Un estudio de comScore demuestra que en el mundo, alguien puede pasar 5,4 horas en frente de la pantalla de su celular, tablet o computador interactuando o informándose a través de estas.
Facebook es una de las protagonistas de lejos en esta participación, ya que cerca de 4,1 millones de personas en el mundo pueden dar ‘me gusta’ a una publicación en un minuto.
Por su parte en Twitter, que sirve como medio de información o de interacción, durante 60 segundos se alcanzan a registrar 347.222 tweets, es decir que más de 232 millones de usuarios pueden ver cada una de estas publicaciones que se registran en un minuto aproximadamente.
Instagram que es otra de las plataformas más utilizadas, puede llegar a alcanzar más de 1,7 millones de ‘me gusta’ en cada foto, ya sea de páginas personales o empresariales.
“Las plataformas digitales y las redes sociales son un gran dinamizador en el mundo empresarial, porque por medio de ellas se pueden hacer varios negocios y las personas también pueden interactuar”, dijo Polkan García, experto en tecnología.
Otras plataformas que permiten estar conectados frecuentemente, y así lo demuestran las cifras es Skype y Snapchat, con las que minuto a minuto se hacen 110.040 llamadas y se comparten 284.722 snaps o contenidos, respectivamente. Mientras que en Youtube los usuarios suben 300 horas de video por minuto.
La economía no creció durante el primer semestre y se teme que la recuperación prevista para el segundo semestre haya tardado en arrancar
Entre las modificaciones más importantes está la eliminación del requisito de cursos obligatorios para médicos y farmacéuticos, lo que significa que ahora cualquier profesional de salud autorizado puede prescribir cannabis medicinal
Newsom lamentó los ataques del Gobierno de Trump a la economía de la energía limpia, en rápido crecimiento, por ceder el mercado a China