.
EE.UU. Empleo en EE. UU. vuelve a encaminarse en octubre con un aumento de 531.000 nóminas
viernes, 5 de noviembre de 2021

Las nóminas no agrícolas subieron más de las 450.000 esperadas y la tasa de desempleo cayó al 4,6%, frente a 4,7% de las expectativas

Bloomberg

El mercado laboral de EE. UU. volvió a encarrilarse el mes pasado con un aumento de nóminas mayor de lo previsto, lo que indica un mayor progreso para llenar millones de vacantes a medida que se desvanecían los efectos de la variante delta.

Las nóminas no agrícolas aumentaron 531.000 el mes pasado después de una ganancia revisada al alza de 312.000 en septiembre, mostró un informe del Departamento de Trabajo el viernes. La tasa de desempleo cayó al 4,6% mientras que la tasa de participación en la fuerza laboral se mantuvo sin cambios.

La estimación mediana de una encuesta de Bloomberg a economistas pedía una ganancia de 450.000 nóminas y que la tasa de desempleo cayera al 4,7%.

El ritmo más rápido de espectáculos de contratación que más estadounidenses regresaron a los lugares de trabajo como Covid-19 casos se redujo y los empleadores ofreció sueldos más altos . Es posible que parte del crecimiento de la nómina también se haya producido después de que aproximadamente 7,5 millones de personas perdieran los beneficios federales por desempleo ampliados el 6 de septiembre.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bancos 02/12/2021 BancoEstado, Banco de Chile, Bci, Itaú y Scotiabank venden Nexus a lndra

Nexus está presente en el mercado financiero desde 1997 y se convirtió en la principal procesadora de tarjetas de crédito en Chile

Estados Unidos 02/12/2021 Nueva York se prepara para refinanciar la construcción del One World Trade Center

Una agencia estatal aprobó US$700 millones en bonos para refinanciar la deuda utilizada para construir el One World Trade Center

Comercio 03/12/2021 Estas son las personas y las ideas que definieron los negocios a nivel global en 2021

Bloomberg ofrece una mirada a personas que en negocios, entretenimiento, política, ciencia y tecnología merecen reconocimiento.

MÁS GLOBOECONOMÍA