.
ESTADOS UNIDOS El Wall Street Journal comprará empresa de datos petroleros por US$1.150 millones
lunes, 2 de agosto de 2021

Bloomberg

News Corp., propietario del Wall Street Journal, acordó adquirir Oil Price Information Service por US$1.150 millones.

Se espera que la venta, realizada por S&P Global Inc. e IHS Markit Ltd., se cierre en el cuarto trimestre, sujeto a la aprobación regulatoria y la finalización de una fusión entre los vendedores, dijo News Corp. en un comunicado el lunes.

S&P Global e IHS Markit en mayo dijeron que explorarían una venta de Opis para allanar el camino hacia su fusión planificada.

Opis proporciona información diaria sobre los precios que utilizan los comerciantes de materias primas de todo el mundo, no solo para el petróleo crudo, sino también para una amplia gama de mercados de combustibles, incluidos la gasolina y el diésel.

La compra pasará a formar parte del negocio de información profesional Dow Jones de News Corp., que incluye su cable de noticias, un servicio de riesgo y cumplimiento y la herramienta de investigación Factiva.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 17/09/2021 En el primer semestre la inflación aumentó en todas las regiones de México

La reapertura de algunos servicios con capacidad limitada, como alimentación, turismo y de entretenimiento, ha presionado.

Hacienda 16/09/2021 Estos son los Datos Cocteleros sobre los impuestos más extraños de la historia

¿Se imagina tener que pagar un impuesto por la cantidad de ropa que tenga en su armario? Pues algo así pasó en Reino Unido en el siglo XVIII, cuando se creó un tributo sobre los sombreros

Estados Unidos 15/09/2021 Inspiration4 de SpaceX lleva a cuatro civiles a la órbita en un viaje que durará tres días

Esto marca el debut del nuevo negocio de turismo orbital del propietario de SpaceX, Elon Musk, y un salto por delante de los competidores

MÁS GLOBOECONOMÍA