MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento, que se hará los próximos 30 y 31 de mayo, contará con más de 100 panelistas para fomentar el networking, el debate sobre la sustentabilidad del sector, “la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la gestión comercial y la gestión operacional”, indicó la compañía en un comunicado.
“El Vtex Day es el evento obligado sobre retail multicanal a nivel regional. Cada año, sumamos más participantes, speakers de renombre, workshops y exposiciones, lo que lo convierte en el evento MUST GO de Latinoamérica donde se da cita lo más destacado del eCommerce regional y global”, comenta Marcos Pueyrredón, presidente del eCommerce Institute y VP global de Vtex para el mercado hispano.
Entre los panelistas estarán Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin; Gustavo García Brusilovsky, CEO de Klikin; Tomás Gazmuri, BI y VP marketing de Falabella; Marcela Lacerda, marketing director de Lenovo-Motorola; Chau Banks, de New York & Company y Zia Daniell Wigder, de Shoptalk.
El Gobierno argentino están trabajando para completar la octava revisión del actual programa por US$44.000 millones
El presidente dispuso la movilidad de militares y policías para garantizar la seguridad de las instalaciones del sector eléctrico
Las importaciones chinas procedentes de Rusia aumentaron un 12,5% interanual a 10,81 millones de toneladas métricas en marzo