Ripe
La economía chilena sigue dando señales de fortaleza ante el negativo escenario internacional. Según el Banco Central, el PIB de Chile registró una expansión de 5,6% en el primer trimestre del año, el mejor desempeño desde el periodo de abril a junio del año pasado.
Esta cifra se compara positivamente con la expansión de 4,5% del cuarto trimestre de 2011 y el 3,7% del lapso de julio a septiembre. Aunque la expansión estuvo dentro de las expectativas, es muy superior a la proyección de entre 4% y 5% que hizo el Central para 2012. La mayor contribución al crecimiento provino del sector servicios empresariales, construcción y comercio.
Un ejecutivo había dicho el martes que la compañía esperaba enviar casi 4 millones de dosis de la vacuna
La idea de la nueva compañía, en la que Telefónica Infra tendrá una participación, es crear una FiberCo
Los líderes del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial se comprometieron el viernes a redoblar sus esfuerzos en la lucha contra el cambio climático