.
GLOBOECONOMÍA El iPad robado de Steve Jobs quedó en manos de un payaso en EE.UU.
viernes, 17 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La tableta, uno de los dispositivos que fue robado de la casa del cofundador de Apple en Palo Alto, terminó en manos de un payaso profesional, quien no sabía que había sido fruto de un acto delictivo, ni quien era su dueño.

Según “El payaso Kenny”,  recibió el iPad de Kariem McFarlin, un amigo suyo, quien luego confesó ser el autor del asalto. Señaló que tuvo el aparato unos días y luego las autoridades se lo pidieron.

Kenneth Kahn , verdadero nombre del payaso,  manifestó que lo utilizaba para poner canciones infantiles en sus diferentes actuaciones. De acuerdo con el diario The San Jose Mercury News, el hombre jamás examino el contenido de la tableta.

El hombre manifestó que aún no digiere lo sucedido pues le parece increíble que tuviera en sus manos la tableta del cofundador de Apple.

La casa de Steve Jobs fue asaltada el 17 de julio y se reportaron pérdidas por un valor de 60.000 dólares. Las autoridades lograron dar con el asaltante gracias a que los dispositivos electrónicos se sincronizaron con los servidores de Apple para actualizarse y la Policía los rastreó.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 13/09/2021 Gobierno argentino dice que la gobernabilidad no está en juego tras derrota legislativa

La oposición de centroderecha obtuvo la delantera en las primarias legislativas que se realizan antes de las elecciones en noviembre

Laboral 15/09/2021 Los países de la región están entre los peores para jubilarse, según índice de Natixis

Colombia se mantuvo en el puesto 40 de 44, ubicándose así entre los peores cinco países para que las personas se retiren

Ambiente 16/09/2021 La ONU asegura que el impacto climático es más grave de lo que se había proyectado

Un nuevo informe publicado por el organismo preocupa pues mantiene que las emisiones globales se deben reducir a la mitad en 2030

MÁS GLOBOECONOMÍA