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El Grupo Cortefiel llega a Cuba con la apertura de Women'secret en La Habana

viernes, 26 de mayo de 2017
Foto: Expansión
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Expansión - Madrid

Women'secret fue creada en 1993 con el objetivo de convertirse en un referente en el mercado de la lencería y corsetería femenina. En el año 2001 comenzó su proceso de internacionalización y actualmente posee tiendas en más de 60 países con más de 650 establecimientos.

Womensecret celebra la apertura de su primer establecimiento en Cuba, en la Manzana Kempinsky, el primer hotel de cinco estrellas ubicado en el casco histórico de la capital cubana. En este punto de venta estratégico, se podrá encontrar la colección de verano de la marca, con especial incidencia en su línea de lencería, corsetería y baño.

Es la primera inauguración de Grupo Cortefiel dentro de su plan de implantación en el país, donde está prevista la apertura este mismo año, de otra tienda de la cadena Women'secret, además de espacios de otras de sus marcas como Cortefiel y Springfield, todas ellas en La Habana.

Para Grupo Cortefiel, la entrada en Cuba con sus principales marcas, supone la apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento. Los planes de la compañía española pasan también por continuar su expansión en Latinoamérica, donde actualmente está presente en dieciséis mercados, con amplia presencia en países como México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela o Bolivia.

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