MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En una conferencia con inversionistas, el director ejecutivo John Flannery sugirió que está listo para realizar profundos cambios en la empresa.
General Electric anunció hoy martes que registrará un cargo después de impuestos de US$ 6.200 millones en el cuarto trimestre, tras una revisión de la cartera de seguros de su filial GE Capital.
En una conferencia telefónica con inversionistas, el director ejecutivo de la firma John Flannery sugirió que está listo para realizar profundos cambios en la empresa. “Hoy, estoy más convencido que nunca de que tenemos considerable fortalezas y valor subyacentes que se han visto suprimidas en el contexto actual”.
Las declaraciones apuntarían a que General Electric está buscando escindirse en una serie de empresas más pequeñas e independientes, tras registrar escasos retornos para sus accionistas el año pasado. Fuentes cercanas a la empresa citadas por CNBC aseguraron que GR podría anunciar una decisión en este sentido a partir de fines de marzo.
"Estamos mirando agresivamente la mejor estructura o estructuras para nuestra cartera para maximizar el potencial de nuestros negocios, seguir entregando productos y servicios sobresalientes a nuestros clientes, mejorar nuestra capacidad de proporcionar oportunidades atractivas a nuestros empleados, al tiempo que maximizamos el valor para nuestros accionistas", dijo Flannery.
Las políticas de corte económico, como las imposiciones arancelarias, han sacudido los mercados en medio de la incertidumbre
La tasa de inflación mensual argentina se desplomó por debajo de 3% desde más de 20% cuando debutó en Davos hace un año
Esta medida se produce luego de que Caracas ordenara reducir la presencia diplomática de Francia y de otros países europeos