.
GLOBOECONOMÍA EE.UU. venderá 58 millones de barriles de reservas de petróleo
martes, 27 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La venta propuesta representa más de 8% de los US$695 millones de reservas, almacenadas en cuatro sitios junto a la costa del Golfo de México, dijo el reporte.

Ayer, los precios del petróleo cayeron por tercera sesión seguida y alcanzaron mínimos de varias semanas, ante las expectativas de que datos de inventarios en Estados Unidos muestren otro incremento en las existencias de crudo en ese país.

El crudo  bajó 78 centavos, a US$43,20 por barril, su menor cierre desde el 27 de agosto. El mínimo intradía registrado de U$42,58  fue el más débil desde el 28 de agosto.

Las existencias comerciales de crudo en EE.UU.  habrían subido por quinta semana consecutiva, en un promedio de 3 millones de barriles.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 11/06/2021 Cerveza gratis: oferta de Budweiser para incentivar vacunación contra covid en Chile

La marca lanzó la campaña Back To Live con la que regalará cervezas cuando el 80% de los chilenos estén vacunados contra covid-19

Comercio 14/06/2021 OMS celebra compromiso del G7 por vacunas, pero dice que se necesitan rápidamente

El director general del organismo mencionó que el suministro de 870 millones de dosis de la vacuna de covid-19 requieren inmediatez

Entretenimiento 11/06/2021 Diageo se suma a Mastercard y Ambev y retira sus marcas de la Copa América en Brasil

La firma inglesa ha señalado que los términos del patrocinio se acordaron cuando el evento futbolístico estaba programado para realizarse en Colombia y Argentina.

MÁS GLOBOECONOMÍA