.
GLOBOECONOMÍA EE.UU. pensará en serio las sanciones económicas a Venezuela
sábado, 29 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Estados Unidos delineó las condiciones en las que consideraría en serio imponer sanciones a Venezuela algo que ve justificable si no avanza el diálogo y “si no hay espacio democrático para la oposición” en el país, y confió en que la misión de la Unasur impulse la reconciliación nacional.

La secretaria de Estado adjunta de EE.UU. para Latinoamérica, Roberta Jacobson, reiteró a los periodistas que el Gobierno de Barack Obama “no ha sacado de la mesa la posibilidad de imponer sanciones en el futuro”, aunque en ningún momento se plantea una “acción militar” para responder a las protestas que vive Venezuela. “Quizá llega un momento en que las sanciones de una manera u otra sean una herramienta muy importante, si no hay la posibilidad de diálogo”.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Transporte 23/09/2021 Plan para AirTrain a LaGuardia, otro proyecto en duda con la salida de Andrew Cuomo

La gobernadora Kathy Hochul está revisando los planes de desarrollo de su predecesor, entre ellos un tren de US$2.100 millones.

Comunicaciones 24/09/2021 Brasil fija subasta móvil 5G para 4 de noviembre, espera obtener US$1.900 millones

Los postores ganadores deberán invertir cerca de 40.000 millones de reales en infraestructura 5G, estima el gobierno brasileño.

Bolsas 24/09/2021 Banco Central de China dice que transacciones hechas con criptoactivos son ilegales

La prohibición derribó el bitcóin en un contexto de tensión en los mercados por la crisis de Evergrande

MÁS GLOBOECONOMÍA