MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cifra de negocio de The Walt Disney Company alcanzó en el ejercicio que concluyó el 3 de octubre los US$52.465 millones, un 7,5% más que los US$48.813 millones que ingresó el año anterior.
Por divisiones, los ingresos aumentaron un 13% en la unidad de productos de consumo y un 10% en las de televisión, mientras que en la división de parques temáticos la facturación se incrementó un 7% y la de película, un 1%. Por el contrario, en medios interactivos se redujo un 10%.
En el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal, el beneficio de la compañía norteamericana alcanzó los US$1.609 millones, un 7,3% más, mientras que su facturación aumentó un 9,1%, hasta los US$13.512 millones.
El consejero delegado de la multinacional creadora de Mickey Mouse, Robert A.Iger, destacó que un "fuerte" cuarto trimestre completa su quinto año consecutivo de resultados récord.
"En el año fiscal 2015 logramos los ingresos, el beneficio neto y beneficio por acción ajustado más altos de nuestra historia, lo que refleja el poder de nuestras grandes marcas y franquicias, la calidad de nuestro contenido creativo y nuestra incansable innovación para maximizar el valor de las tecnologías emergentes", añadió.
La entidad internacional esperaba que Colombia creciera en 2024 a nivel de 1,3%, nuevamente actualizó su proyección a la baja
La empresa pretende recaudar 250 millones de euros (US$266 millones) mediante la venta de nuevas acciones, mientras que los titulares actuales también tienen previsto vender acciones, según informó la empresa en un comunicado el lunes
La volatilidad en Oriente Próximo añade una prima de riesgo a un mercado en el que la fuerte demanda se combina con una disciplinada política de producción de la Opep+