.
GLOBOECONOMÍA Desaparece Mt.Gox, operadora de bitcoin
martes, 25 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Mt. Gox, la firma que era conocida como la mayor operadora mundial del bitcoin, parecía haber desaparecido el martes, con su página caída y un críptico comentario de su presidente ejecutivo respecto a que el negocio se encontraba en un “punto de inflexión”.

La única actividad en la oficina de la compañía en Tokio tenía lugar fuera de ella, donde un puñado de personas reclamaba que había perdido su dinero al invertir en la moneda virtual.

El operador de mercado digital, que comenzó como un sitio para el intercambio de cartas hasta erigirse en el mayor operador de bitcoin del mundo, era criticado por operadores rivales e inversionistas que sostenían que Mt. Gox había sido demasiado laxo en torno a su seguridad.

No estaba claro qué había sucedido con la operadora, que este mes suspendió los retiros por tiempo indefinido tras detectar “actividad inusual” en su página web.

Al ser consultado si Mt. Gox había desaparecido, el presidente ejecutivo de la compañía, Mark Karpeles, respondió a través de un e-mail: “Deberíamos tener pronto un anuncio. Estamos actualmente en un punto de inflexión en el negocio. No puedo decir mucho más por ahora porque están involucradas otras partes”. La página de Mt. Gox no respondía, aunque no aparecía ningún mensaje de error.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 23/07/2021 Bolsas mundiales repuntan por sector tecnológico, en Chile pesa la acción de SQM-B

Los índices de Wall Street comienzan el último día bursátil de la semana con fuertes ganancias lideradas por el sector tecnológico

México 21/07/2021 Los aeropuertos de México esperan buenos resultados en Bolsa en segundo semestre

Los operadores de terminales aéreas presentarían buenos números al mercado de México en el segundo trimestre del año en curso

Hacienda 20/07/2021 Argentina subasta siete letras del Tesoro por US$1.238 millones en valor nominal

En la licitación se registraron 69 ofertas por un valor efectivo de 119.238 millones de pesos argentinos, informó el Ministerio de Economía

MÁS GLOBOECONOMÍA