.
GLOBOECONOMÍA

Deportistas de los olímpicos tendrán su propia central de redes sociales

miércoles, 18 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El Comité Olímpico Internacional lanzó, coincidiendo con el comienzo de la cuenta atrás de los últimos 98 días para los Juegos de Londres, una central de redes sociales de deportistas olímpicos, con el fin de que los aficionados pueden establecer fácilmente contacto con ellos.

La página www.olympic.org/hub funciona como un directorio en el que se pueden localizar las cuentas de Twitter o Facebook de los atletas, haciendo una búsqueda por nombre, país, deporte o prueba. Sólo se recogen páginas oficiales. Más de mil deportistas se han unido como leyendas olímpicas como Nadia Comaneci o Mark Spitz que también cuentan sus experiencias o consejos de entrenamiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 09/08/2022 Walmart tiene diálogos sobre acuerdo de streaming con Disney, Comcast y Paramount

Los ejecutivos de estas compañías tecnológicas han hablado durante las últimas semanas con el gigante minorista estadounidense

Bolsas 09/08/2022 Bolsas caen por venta de tecnológicas en previa a conocer el IPC de EE.UU.

En Europa, el regional Stoxx 600 cerró con pérdidas de 0,67%, arrastrado por un descenso de 3,29% por parte del subíndice tecnológico.

Tecnología 09/08/2022 Uso de criptos en el metaverso sube el riesgo sistémico, dice el Banco de Inglaterra

Según la entidad, entre más transacciones criptográficas se realicen, mayor será el impacto en la estabilidad financiera del mundo

MÁS GLOBOECONOMÍA