.
GLOBOECONOMÍA

Cosméticos dan la pelea en mercados de gigantes

miércoles, 20 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Las empresas uruguayas de cosméticos han logrado ingresar y posicionarse en un mercado en el que se destacan las grandes marcas internacionales con una abundante oferta para todos los gustos, edades, tipos de piel y cabello.

Productos a base de aguas termales, cremas elaboradas con caviar, productos con extracto de marcela, aceites y esencias naturales, y toallitas húmedas que te broncean en tres horas, han logrado seducir al público y están resultando exitosos. Las empresas levantan la bandera del país y apuestan a lo natural a la hora de conseguir clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Reino Unido 25/04/2024 BHP plantea posible oferta de adquisición de Anglo American por US$39.000 millones

La empresa minera británica tenía una capitalización bursátil de US$36.710 millones al cierre del miércoles, según datos de Lseg

Bolivia 23/04/2024 Datos económicos de Bolivia muestran la mayor escasez de reservas en dos décadas

Analistas ven que los malos datos económicos y elevados precios de los consumidores le ayudarían a Evo Morales para volver al poder

Hacienda 22/04/2024 ¿Por qué China y EE.UU. compiten por la influencia en naciones insulares del Pacífico?

Desde la segunda Guerra Mundial no se veía una cantidad de visitas diplomáticas en esa región, ninguno de los dos quiere que el otro logre bases militares en la zona