Reuters
La corte rechazó la apelación presentada por los demandantes, dejando intacto un fallo de julio del 2014 de la Duodécima Corte Estadounidense de Distrito de Apelaciones en Miami.
El tribunal de apelaciones dijo que las cortes estadounidenses no tenían autoridad para escuchar dos casos relacionados porque todos los hechos de conducta relevantes se llevaron a cabo fuera de Estados Unidos.
Según Anthony Fauci, Estados Unidos también tiene la intención de cumplir con sus obligaciones financieras con la OMS
La jueza Sonia Sotomayor, la primera magistrada hispana del Tribunal Supremo, la juramentó como la primera mujer en ocupar este cargo
La apertura de los centros de vacunación contra el covid-19 se retrasará en el estado mas poblado de Alemania, tras la disminución en las entregas de vacunas Pfizer-Biotech.