.
COREA DEL SUR

Corea del Sur registró una cifra récord de 2.434 nuevos contagios por coronavirus

jueves, 23 de septiembre de 2021

El aumento se atribuye a las vacaciones de Acción de Gracias de Chuseok. Más de 72% de la población ha recibido al menos una dosis

Bloomberg

Corea del Sur informó un número récord de nuevos casos de coronavirus después de las vacaciones de Acción de Gracias de Chuseok.

El número total de casos confirmados se situó en 295.132, según la Agencia de Prevención y Control de Enfermedades de Corea. El número de muertos aumentó de siete a 2.434. Más del 72% de la población ha recibido al menos una dosis de vacuna.

Estados Unidos

Los estadounidenses de 65 años o más, los residentes de cuidados a largo plazo y los mayores de 18 con afecciones médicas subyacentes deben recibir vacunas de refuerzo de Covid-19 , dijo un panel de expertos que asesora a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Los trabajadores y contratistas federales demandaron al gobierno de los Estados Unidos por sus mandatos de vacunas. Estados Unidos ha informado de casi un millón de casos entre niños menores de 18 años en un mes.

Limitar la venta de alcohol para llevar en los aeropuertos y crear una lista de prohibición de vuelos en toda la industria son algunos de los pasos que pueden ser necesarios para ayudar a detener los incidentes de furia aérea en los vuelos, según una audiencia del comité de Infraestructura y transporte de la Cámara de Representantes de EE. UU .

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Industria 12/08/2022 Peloton Interactive eliminará 800 empleos, aumentará los precios y cerrará tiendas

Aumentarán los precios de sus máquinas Bike+ y Tread, y subcontratarán funciones como entregas de equipos y servicio al cliente

Estados Unidos 14/08/2022 Un hombre muere tras estrellar su auto y disparar cerca del Capitolio de EE.UU.

La muerte está siendo investigada por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington, que no dio a conocer detalles

Alemania 14/08/2022 Alemania alcanza hito de almacenamiento de gas dos semanas antes de lo previsto

Rusia solo ha estado enviando gas al país teutón en 20% la capacidad del gasoducto Nord Stream 1 del Mar Báltico

MÁS GLOBOECONOMÍA