.
GLOBOECONOMÍA Confianza del consumidor de EE.UU. aumenta en enero
martes, 28 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La confianza del consumidor de Estados Unidos aumentó en enero pues el optimismo de los consumidores fue mayor tanto por las condiciones de negocios como por el estado del mercado laboral, según un reporte del sector privado divulgado el martes.

The Conference Board, un grupo privado, dijo que su índice de actitudes del consumidor aumentó a 80,7 desde una medición revisada a la baja de 77,5 en diciembre.

Los economistas encuestado por Reuters esperaban una lectura de 78,1.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 27/07/2021 La división en la Fed de Estados Unidos sobre cuándo retirar las ayudas económicas

El debate sobre la fecha de inicio de la retirada del programa de compras de activos por valor de US$ 120.000 millones se intensificará en la reunión de esta semana

Salud 26/07/2021 Moderna amplía prueba de vacunación infantil para obtener más datos de seguridad

Los plazos de los ensayos clínicos se reevalúan periódicamente en función de las discusiones y solicitudes de las agencias reguladoras

Reino Unido 26/07/2021 Propietario de Jaguar advierte lo peor de la escasez de chips después de la pérdida

El déficit neto de Tata Motors Ltd. de US$598 millones para los tres meses terminados en junio no alcanzó la estimación promedio

MÁS GLOBOECONOMÍA