.
GLOBOECONOMÍA Comisión de Senado de Brasil rechaza proyecto de reforma laboral
martes, 20 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

En una votación el martes, la Comisión de Asuntos Sociales del Senado rechazó la propuesta, que permite negociaciones directas entre trabajadores y empleadores y flexibiliza las reglas para las vacaciones y las horas extraordinarias. El proyecto de ley había sido aprobado por la cámara baja en abril.

Si bien la votación no anula la medida laboral propuesta, es una señal de la fragilidad de la mayoría de Temer. Temer está luchando por mantener el apoyo legislativo en medio de acusaciones de corrupción que han puesto en peligro su agenda de reformas. La propuesta ahora pasa a la Comisión de Constitución y Justicia de la cámara alta.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Automotor 16/09/2021 Crisis de chips seguirá hasta segunda mitad de 2022 en EE.UU., según Volkswagen

La producción mundial de automóviles se ha visto detenida por la escasez de chips, con menos modelos a la venta de los concesionarios

Chile 15/09/2021 Continúa recuperación de empleo en Chile, en agosto se crearon 475.000 trabajos

De acuerdo con la Encuesta de Empleo UC frente a la pérdida de trabajos de 2,4 millones que se registró en pandemia, se ha recobrado el 78%.

México 16/09/2021 Amlo encabeza desfile para conmemorar el Grito de Independencia de México

El mandatario recibió al presiente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, para el desfile para conmemorar los 211 años de la independencia

MÁS GLOBOECONOMÍA