.
GLOBOECONOMÍA Coca-Cola Iberian Partners reabrirá hoy la fábrica de Fuenlabrada
sábado, 5 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

En concreto, la compañía, que ha realizado en la planta fuenlabreña mejoras y medidas de acondicionamiento, ha comunicado a 85 trabajadores su reincorporación esa fecha, ya que realizan funciones similares a las de antes del Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Sin embargo, los 135 restantes afectados por el ERE, que hacían labores de producción en el embotellador y que pasarán a ocupar distintas funciones en el nuevo centro logístico, deberán esperar a que la Audiencia Nacional resuelva los recursos presentados, algo que se estima que sea en las primeras semanas de septiembre.

Coca-Cola Iberian Partners, en cumplimiento con la sentencia de la Audiencia Nacional, incorporó el pasado 3 de agosto a los trabajadores de Fuenlabrada a cursos de formación relacionados con la actividad que se desarrollará en el Centro de Operaciones Industriales y Logísticas (COIL),  por lo que los trabajadores afectados contarán con días libres hasta hoy.

El embotellador único de Coca-Cola en España dio por cerrado hace unas semanas el ERE, que fue anulado por la Audiencia Nacional, tras haber alcanzado un acuerdo con un total de 423 empleados.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Agro 18/06/2021 Tostadores de café de Estados Unidos buscan asegurarse suministros de Colombia

Los procesadores afrontan dificultades para asegurarse existencias de café colombiano por cuenta de las recientes protestas

Bolsas 16/06/2021 Banco Mundial dice que no puede ayudar a implementación del bitcoin en El Salvador

La entidad global argumenta que no lo hará debido a las deficiencias medioambientales y de transparencia que engloban la implementación

MÁS GLOBOECONOMÍA