.
GLOBOECONOMÍA Cencoex modifica convocatoria de la subasta extraordinaria por US$550 millones
sábado, 18 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

Asimismo el Cencoex informó, a través de su página web, que "los usuarios que resulten adjudicados para los sectores Electrodomésticos y Electrónica, deberán presentarse ante la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) a fines de tramitar la liquidación de las divisas. Sin embargo, deberán realizar su postulación directamente a través del portal electrónico del Cencoex".

La otra modificación impuesta por el organismo es que incluyó más códigos arancelarios a la convocatoria. La subasta de esta semana está destinada para los rubros químicos, petroquímicos y resinas plásticas; vidrios (mineral no-metálico), envases, empaques y embalaje; pulpa, papel carbón y artes gráficas; insumos médicos; eléctrico; autopartes y ensambladoras automotrices; electrodomésticos y electrónica.

Las postulaciones comenzaron el lunes y terminan el 29 de octubre.

Los resultados se anunciarán el 30 de octubre, cuando darán a conocer el monto subastado, monto global adjudicado y código arancelario.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ecuador 16/06/2021 Ecuador anunció que autoriza el ingreso de la vacuna china CanSino contra el covid-19

La Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) dijo en un comunicado que ha evaluado "con rigor científico la vacuna CanSino"

Comercio 14/06/2021 OMS celebra compromiso del G7 por vacunas, pero dice que se necesitan rápidamente

El director general del organismo mencionó que el suministro de 870 millones de dosis de la vacuna de covid-19 requieren inmediatez

Estados Unidos 15/06/2021 Joe Biden pone fin a guerra comercial con la UE en renovación de lazos transatlánticos

La Unión Europea (UE) levantó aranceles de acero y aluminio estadounidenses durante seis meses con intención de que EE.UU. hiciera lo mismo

MÁS GLOBOECONOMÍA