.
GLOBOECONOMÍA

Bolsas europeas presionadas por inquietud sobre estímulos

martes, 11 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Las bolsas europeas cedían el martes, presionadas por la inquietud sobre el posible final de los estímulos de los bancos centrales, después de que el Banco de Japón se abstuvo de introducir nuevas medidas.

El mantenimiento de la política monetaria del BOJ decepcionó a algunos inversores que habían esperado la introducción de algunas medidas, como la ampliación de la duración máxima de fondos baratos a tasa fija.
"Dado la falta de medidas de Japón, esto sirve para resaltar cómo los mercados dependen de los bancos centrales para proporcionar un ímpetu adicional", dijo Ioan Smith, estratega de Knight Capital.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ecuador 10/02/2025

Los ecuatorianos irán a segunda vuelta en abril luego de los comicios presidenciales

Unos 13,7 millones de votantes ecuatorianos también eligieron a 151 representantes a la Asamblea Nacional en los comicios

Francia 09/02/2025

Francia anunció nuevas inversiones en IA en el país por valor de US$113.000 millones

El presidente Macron aseguró que las inversiones serán por parte de empresas, fondos y otras fuentes durante los próximos años

Hacienda 08/02/2025

Los presidentes de India, México y Argentina, los de mayor aprobación a nivel global

El año pasado, la mitad de la población mundial votó en las elecciones. Algunos gobiernos cambiaron, otros regresaron y otros permanecieron