MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El servicio de la empresa canadiense presenta interrupciones en Europa, Medio Oriente y Africa.
Research in Motion va de mal en peor. A su cada vez más débil participación en el mercado de los smartphones, que alguna vez dominó, ahora sufre nuevos problemas con el servicio.
Según consignan agencias de noticias y usuarios del teléfono a través de las redes sociales, el servicio de correo de los BlackBerry presenta problemas en Europa, Medio Oriente y África, una situación que la propia empresa reconoció a través de su cuenta de Twitter.
Los problemas de la firma canadiense se producen justo cuando Apple inicia la venta mundial de la última versión de su teléfono, el iPhone 5, dispositivo que pese a las dudas iniciales está causando furor entre los usuarios Apple.
La empresa española afronta también posibles desinversiones en Colombia y Perú. En Colombia cerró en julio de 2024 un acuerdo con Millicom para venderle la filial
Rocket Youth ha anunciado que ha recaudado más de US$100 millones de un grupo liderado por Maverick Carter
Jerome Powell dijo en un discurso en el Congreso de EE.UU. que la economía del país es fuerte y ha avanzado hacia los objetivos fijados