.
GLOBOECONOMÍA Apple y Google lideran ranking Best Global Brands y valor de sus marcas superan los US$ 100.000 millones
jueves, 9 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Coca Cola (US$ 81.563 millones), IBM (US$ 72.244 millones), Microsoft (US$ 61.154 millones) y General Electric (US$ 45.480 millones) son las escoltas en el Best Global Brands. Las posiciones de estas empresas en el ranking son exactamente las mismas al del listado 2013.

Samsung (US$ 45.462 millones) subió un puesto, hasta la séptima posición, mientras que Toyota escaló dos lugares, al octavo lugar del ranking.

El top ten lo completan McDonalds (US$ 45.254 millones) y Mercedes Benz (US$ 34.338 millones).

El valor total de las 100 mejores marcas asciende a US$ 1,6 billones, un valor de marcas récord, que implica un alza de 6,65 % en el valor total de las marcas respecto al Best Global Brands 2013.

Apple y Google son las dos únicas marcas en la historia de Best Global Brands cuyo valor de marca ha superado los US$ 100.000 millones en valor de marca.

Vea la lista completa de las marcas más valiosas: http://bestglobalbrands.com/2014/ranking/?_ga=1.229986068.980583479.1412866194#?listFormat=ls&_ga=1.229986068.980583479.1412866194

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Agro 18/06/2021 Tostadores de café de Estados Unidos buscan asegurarse suministros de Colombia

Los procesadores afrontan dificultades para asegurarse existencias de café colombiano por cuenta de las recientes protestas

México 18/06/2021 Crisis invernal en México impulsa déficit histórico en la balanza petrolera para abril

En el caso del gas natural, el monto ascendió a US$5.207 millones, cuando en el período enero-abril del 2020 fue de US$1.475 millones

España 18/06/2021 España eliminará la obligatoriedad del uso de mascarilla al aire libre el 26 de junio

Pedro Sánchez hizo pública esta decisión desde Barcelona donde participa hoy en la clausura de un evento con empresarios catalanes

MÁS GLOBOECONOMÍA