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Apple además anunció una actualización del Mac Pro
Apple Inc lanzó el lunes una función para "Iniciar sesión con Apple", que busca competir con los registros a través de Facebook y Google, haciendo énfasis en la protección de la información de los usuarios en la comparación a sus rivales.
Apple también endurecerá los controles al seguimiento de la ubicación.
Cuando los usuarios se registran con Google o Facebook Inc en aplicaciones de terceros, estas a menudo comparten datos valiosos con los dos gigantes de la tecnología, una práctica que Apple está tratando de detener.
Apple dijo que creó un sistema para permitir a los usuarios generar un correo electrónico único y aleatorio para usar con cada aplicación, de modo que los usuarios no tengan que revelar su dirección de correo electrónico real.
Apple hizo el anuncio en San José, en California, durante una conferencia anual de programadores. La App Store de Apple es un motor clave del negocio de servicios del fabricante del iPhone, que generó US$37.100 millones en ingresos el año pasado.
Apple se queda con una parte de las aplicaciones que vende a través de la tienda, pero la práctica está bajo escrutinio en varios procedimientos legales.
Apple además anunció una actualización del Mac Pro, una computadora de alta potencia de más de US$6.000 destinada a usuarios profesionales como editores de películas, con complementos costosos como un soporte para monitores de US$1.000.
El Mac Pro nunca ha sido un gran motor de ventas, pero el dispositivo es importante para la imagen de Apple como líder tecnológico y para atraer a profesionales creativos. Microsoft Corp ha apuntado a los mismos usuarios con sus computadoras Surface Studio.
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